Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Compras Con Experiencia En Guatecompras

Somos una empresa que se dedica a la venta de concreto y productos de construcción.GuatemalaSan Miguel PetapaTiempo CompletoRequerimos:1 año de experiencia e...


Desde - Guatemala

Publicado 23 days ago

Auxiliar De Compras

Requisitos:• Género masculino• Experiencia como asistente de compras de 1 a 2 años• Estudiante de perito contadorActividades a realizar:• Experiencia en comp...


Desde Kmaleon - Guatemala

Publicado 20 days ago

Auxiliar De Compras

Funciones del Puesto- Generar en el sistema órdenes de compra de acuerdo a los requerimientos de la operación- Coordinar con los proveedores el despacho de l...


Desde Nacel De Centroamérica - Guatemala

Publicado 18 days ago

Auxiliar De Compras | Auxiliar De Compras

Requisitos:• Estudiante de los primeros años de administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carrera afín.• Experiencia mínima de un año en ...


Desde Shick Cafe - Guatemala

Publicado 11 days ago

Asistente De Compras Con Experiencia Contable Y En Presupuestos.

Asistente De Compras Con Experiencia Contable Y En Presupuestos.
Empresa:

Gestion-O, S.A.


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nProcesar el requerimiento de compras del área de marketing en los países correspondientes a CAC
• Revisar que el requerimiento este dentro del presupuesto y de acuerdo al plan de inversión
• Realizar el proceso de cotización con los distintos proveedores de acuerdo a la política vigente
• Registrar o inscribir proveedores
• Elaboración de Ordenes de Compra
• Seguimiento a entrega de artículos o servicios
• Recepción de mercadería y/o Servicios
• Seguimiento a proceso de Pago
• Elaboración y atención de reclamos de servicio de proveedores.

Requerimos:
Disponibilidad Inmediata.
Conocimientos sólidos contables y en presupuestos.
Trabajar bajo presión y con tiempos y metas definidas
• Capacidad para trabajar con equipos multi-disciplinarios
• Apegarse a lineamiento políticas y procedimientos.
• Capacidad de adaptación a diferentes culturas y formas de trabajo de los diferentes países y equipos de CAC
• Capacidad para mantener al día los reportes operados en los diferentes sistemas SAP & SFDC
• Experiencia en el manejo de bases de datos en Excel (manejo de fórmulas estadísticas básicas).
• Solidas habilidades de comunicación a diferentes niveles. (Desde operativo a Alta Gerencia)
• Experiencia en seguimiento a actividades con Fuerza de ventas.
• Habilidades comprobables en manejo de información y documentos confidenciales; así como registro y archivo de documentos.
• Habilidades administrativas y alta capacidad para resolución de problemas aportando soluciones diversas para mejorar eficiencia y fiabilidad.
• Experiencia en manejo contable y de manejo de presupuestos


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente De Compras Con Experiencia Contable Y En Presupuestos.
Empresa:

Gestion-O, S.A.


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-29T09:03:46.969Z