Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Excelente Oportunidad Laboral Asistente Administrativa

Tiempo CompletoEXCELENTE OPORTUNIDAD LABORALASISTENTE ADMINISTRATIVAHABILIDADES Y REQUISITOS:• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Encargo De Cuenta Por Pagar

Perito Contador23 a 30 añosIdeal con conocimientos en sistema ISC2 años de experienciaPago a Proveedores en Quetzales y DólaresEmisión de contraseñasAtención...


Desde Impresión Ilimitada - Guatemala

Publicado a month ago

Secretaria - Recepcionista

Funciones del PuestoPersona encargada de brindar una atención adecuada, eficiente y útil a nuestros clientes y proveedores por medio telefónico y presencial,...


Desde Deconsa - Guatemala

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

Persona encargada de gestionar y ejecutar el procesos de reclutamiento y selección de puestos a todo nivel.REQUERIMOS:Graduada de la carrera de Psicología In...


Desde Corporación Integral De Diálisis - Guatemala

Publicado 24 days ago

Asistente De Compras

Asistente De Compras
Empresa:

Preselección Empresarial


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
REQUISITOS:

- Perito Contador, administración de empresas, secretaria o bachiller
- Estudiante universitario del 2do. año de Administración de Empresas o carrera afín
- Mínimo 2 años de experiencia en áreas de compra, administrativo, atención al cliente, manejo de redes sociales, etc.
- Dominio de paquete Office / excel intermedio avanzado (indispensable)
- Deseable conocimiento del programa ASPEL (SAE 7.0) o similar
- Honrado (a), puntual y excelente presentación
- Habilidad numérica
- Disponibilidad para laborar en zona 15
Estudiante Universitario
Básico
2 años


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente De Compras
Empresa:

Preselección Empresarial


Built at: 2024-05-07T05:11:52.059Z