Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Product Support

Job Summary:We are now looking for an IT Product Support Engineer. The position is part of a customer team and works always in customer premises or remotely ...


Desde Ericsson - Guatemala

Publicado a month ago

Desarrollador De Sistemas

PUESTO:Desarrollador de Sistemas ERPs (ideal Odoo, no indispensable)FUNCIONES GENERALESRealizar desarrollos, migración actualización y programas para nuestra...


Desde Ipades - Guatemala

Publicado a month ago

Consultor Funcional

OtrosREQUISISTOSProfesional en Ingeniería en Sistemas.Indispensable experiencia en sistema Odoo.Edad de 20 a 40 años.Alta capacidad de análisis de negocios ....


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Runner

ser responsable de llevar los platos preparados por el chef a la mesa de los clientes de manera oportuna y eficiente. El papel del food runner en un restaura...


Desde Corporación Empresarial Y De Servicios S & M, S.A. - Guatemala

Publicado 22 days ago

Asistente De Exportación

Asistente De Exportación
Empresa:

Admintec Latam S.A.


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Empresa en crecimiento dedicada a la Exportación No Tradicional de Horticultura necesita Asistente de Exportación que pueda trabajar bajo presión cumpliendo con la exactitud y puntualidad de todos los documentos de exportación. Además, tiene el pago de impuestos, cotizaciones y facturas al día. Trabaja en equipo para lograr las metas semanales, usando varios software, maximizando su tiempo, logrando acuerdos con los gestores gubernamentales. Tendrá que aprender sobre el tema de Horticultura.

Requisitos
Bachiller en Ciencias y Letras, carrera técnica a fin a Exportaciones
Experiencia de 2 años en puesto similar en agencia de carga, naviera, etc.
Edad entre 30 a 45 años.
Conocimientos en Office, Excel, Word, Whatsap, Outlook, sistemas y software ERP similar a SAP
Conocimiento en procesos y documentación de Exportación No Tradicional
Excelente ortografía y redacción tanto en Inglés como en Español. 100% bilingüe.
Capaz de trabajar bajo presión, mantener un trabajo con calidad y precisión.
Amable, amigable, excelente comunicación, orientado a soluciones y excelente presentación, formal.
Metódica, perfeccionista, organizada y exigente.
Capaz de crear una relación laboral a largo plazo, leal y honesta.
Toda la documentación en orden y Tarjeta de Salud

Funciones
1. Revisar pedidos a clientes enviados desde vivero, después de haber sido validados por producción.
2. Con lista de Pedidos llenar las solicitudes correspondientes de Guia, Permiso o Cites de Conap.
3. Llevar cuenta corriente de saldo T. Xerographica , despues de cada compra (Proveedor) .
4. Comunicacion con Conap para saber fecha de entrega permisos.
5. Hacer cotizaciones para Clientes
6. Hacer Packing list para cada embarque
7. Hacer certificado de origen de Conap para cada embarque.
8. Solicitar Forma A cuando sea necesario
9. Solicitar Fitosanitarios a Maga
10. Solicitar Declaraciones adicionales de CErt. Fitosanitario a Pipaa.
11. Facturación a clientes a través de sistema de computación y enviar Factura vía email a clientes
12. Comunicación con Agencias de carga acerca de embarques.
13. Reportar AWB # a vivero y status de embarques a Gerente
14. Hacer reservaciones de embarques.
15. Hacer cuadros para depósitos de pagos a Conap y MAGA
16. Recibir cualquier paquete o papelería en oficina.
Ofrecemos
Salario base de Q5,000.00 + bonificaciones variables promedio de Q3,000.00
Horario completo, de lunes a viernes de 8 a 5pm, y sábado de 8 a 12pm
Disponibilidad total en caso de necesitar su apoyo en horario extendido
Prestaciones de Ley
Parqueo
Por ahora, no hay oportunidad de crecimiento.
Si no cumple con los requisitos NO SE POSTULE!!


Salario Nominal: Desde Q 8000 Hasta Q 8000

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Exportación
Empresa:

Admintec Latam S.A.


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-05-08T02:47:15.917Z