Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Hr Center


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

RequerimosEstudiante universitaria en Administración de Empresas, CPA o afín.3 años de experiencia como asistente de gerencia, realizando cotizaciones, control de agenda, archivo, nóminas, entre otros.Conocimientos en Excel avanzado.OfrecemosJornada de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.Salario Q7,500.00Prestaciones de ley.


Fuente: Faciltrabajo

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Hr Center


Lugar:

Guatemala

Asistente De Gerencia

Tiempo CompletoHABILIDADES Y REQUISITOS:• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente habilidad verbal y escrita, con capacidad para inter...


Desde - Guatemala

Publicado 18 days ago

Asistente De Gerencia.

Tiempo CompletoEXCELENTE OPORTUNIDAD LABORALASISTENTE DE GERENCIAHABILIDADES Y REQUISITOS:• Mujer, rango de edad: de 36 a 46 años de edad• Experiencia previa...


Desde - Guatemala

Publicado 5 days ago

Motorista Repartidor | Con O Sin Experiencia

Requisitos:- Solicitamos motorista repartidor para la ciudad de Guatemala y para el interior, puesto con sueldo fijo, bonificaciones y horarios fijos, rotati...


Desde Consultores Cespasa - Guatemala

Publicado a month ago

Cuentas Por Pagar

Requisitos:• Graduado de perito contador• Manejo de cuentas por pagar• Idealmente contar con transporte para movilizarse a zona 2Actividades a realizar:• Ban...


Desde Kmaleon - Guatemala

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T19:22:19.965Z