Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria / Recepcionista

Funciones del Puesto- Responsable de atender la planta telefónica- Brindar atención y servicio al cliente interno y externo presencial y vía telefónica- Coor...


Desde Talento Guatecorp - Guatemala

Publicado a month ago

Encargadas Para Salón De Belleza Y Spa

Graduada de nivel diversificadoEstudios universitarios2 años experiencia en puesto de liderazgo o similar.Experiencia en ventas, manejo de personal, servicio...


Desde Corporacion Fox - Guatemala

Publicado a month ago

Excelente Oportunidad Laboral Asistente Administrativa

Tiempo CompletoEXCELENTE OPORTUNIDAD LABORALASISTENTE ADMINISTRATIVAHABILIDADES Y REQUISITOS:• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Encargo De Cuenta Por Pagar

Perito Contador23 a 30 añosIdeal con conocimientos en sistema ISC2 años de experienciaPago a Proveedores en Quetzales y DólaresEmisión de contraseñasAtención...


Desde Impresión Ilimitada - Guatemala

Publicado 24 days ago

Asistente De Gerencia General

Asistente De Gerencia General
Empresa:

Persotemp


Detalles de la oferta

Importante cliente del sector industrial, busca Asistente o Secretaria para Gerencia General

Requisitos:
Experiencia laboral como Secretaria o Asistente de Gerencia General
Edad: 22 a 40 años
Título de Secretaria con estudios universitarios en adminsitración de empresas o carrera afin, preferiblemente
Excelente presentación
Ordenada y diligente
Experiencia en procesos de recursos humanos, supervisión de personal, seguimiento a agenda laboral, facturación y atención a clientes.

Ofrecemos:
Salario Q.5,000.00 a Q.6,000.00 de acuerdo a experiencia
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábado de 8:00 a 12:00 horas
Crecimiento y desarrollo profesional


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente De Gerencia General
Empresa:

Persotemp


Built at: 2024-05-02T20:37:04.581Z