Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Excelente Oportunidad Laboral Asistente Administrativa

Tiempo CompletoEXCELENTE OPORTUNIDAD LABORALASISTENTE ADMINISTRATIVAHABILIDADES Y REQUISITOS:• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Encargo De Cuenta Por Pagar

Perito Contador23 a 30 añosIdeal con conocimientos en sistema ISC2 años de experienciaPago a Proveedores en Quetzales y DólaresEmisión de contraseñasAtención...


Desde Impresión Ilimitada - Guatemala

Publicado a month ago

Secretaria - Recepcionista

Funciones del PuestoPersona encargada de brindar una atención adecuada, eficiente y útil a nuestros clientes y proveedores por medio telefónico y presencial,...


Desde Deconsa - Guatemala

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

Persona encargada de gestionar y ejecutar el procesos de reclutamiento y selección de puestos a todo nivel.REQUERIMOS:Graduada de la carrera de Psicología In...


Desde Corporación Integral De Diálisis - Guatemala

Publicado 23 days ago

Asistente De Gerencia / Temporal

Asistente De Gerencia / Temporal
Empresa:

Borghi


Detalles de la oferta

Tiempo Completo

DESCRIPCION DE LA PLAZA
Asistir al Gerente Administrativo, Gerente financiero y los Miembros de la Junta Directiva en todas las solicitudes relacionadas a la administración y las distintas empresas de la corporación, adicional darle seguimiento a las agendas y asuntos personales del mismo.

ACTIVIDADES A REALIZAR
Realizar y manejar las solicitudes de Gerencia Administrativa
Control y manejar caja chica
Redactar y enviar correspondencia a diferentes empresas
Organizar, controlar y actualizar el archivo a cargo
Realizar cotizaciones y compras varias
Llevar el control de servicios personales de Gerencia
Apoyo en otras actividades que la asigne su jefe inmediato

REQUISITOS
Experiencia de 3 años como asistente de gerencia general (de preferencia con experiencia en empresas de venta de materiales de construcción).
Cierre de pensum o título de licenciatura en administración de empresas o similar
Disponibilidad de horario

OFRECEMOS:
- Prestaciones de ley - Salario competitivo - Buen clima laboral
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Sexo: Indistinto

Estudiante Universitario
3-4 años


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente De Gerencia / Temporal
Empresa:

Borghi


Built at: 2024-05-06T10:41:49.314Z