Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Excelente Oportunidad Laboral Asistente Administrativa

Tiempo CompletoEXCELENTE OPORTUNIDAD LABORALASISTENTE ADMINISTRATIVAHABILIDADES Y REQUISITOS:• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Encargo De Cuenta Por Pagar

Perito Contador23 a 30 añosIdeal con conocimientos en sistema ISC2 años de experienciaPago a Proveedores en Quetzales y DólaresEmisión de contraseñasAtención...


Desde Impresión Ilimitada - Guatemala

Publicado a month ago

Secretaria - Recepcionista

Funciones del PuestoPersona encargada de brindar una atención adecuada, eficiente y útil a nuestros clientes y proveedores por medio telefónico y presencial,...


Desde Deconsa - Guatemala

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

Persona encargada de gestionar y ejecutar el procesos de reclutamiento y selección de puestos a todo nivel.REQUERIMOS:Graduada de la carrera de Psicología In...


Desde Corporación Integral De Diálisis - Guatemala

Publicado 24 days ago

Asistente De Ventas - Zona 10

Asistente De Ventas - Zona 10
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nSerá responsable de dar apoyo en tareas administrativas al equipo de ventas. Deberá atender llamadas de los clientes, dar información de los productos, elaborar y enviar cotizaciones. Dará seguimiento al portal de Guatecompras, apoyará con la organización de talleres de capacitación, hará reportes diarios de ventas y proyecciones de ventas semanales.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 7:30am a 6:00pm
• Durante los 2 primeros meses de prueba su sueldo será de Q.2,742.36 + bonificación fija de Q.707.64 (todo el sueldo facturado).
• A partir del 3er mes su sueldo base será Q.2,992.36 (en planilla)+bonificación fija Q.707.64 (facturado) + comisiones (facturado) para devengar en promedio entre Q. 4,200.00 a Q.4,700.00
• Prestaciones de ley sobre el sueldo base y bonificación fija, comisiones facturadas.
• Disponibilidad para laborar en zona 10

Requerimos:
• Hombre o mujer entre 24 y 35 años.
• Graduado a nivel diversificado como Perito Contador, con al menos 2do año de carretera universitaria.
• Experiencia de al menos 2 años como Asistente de Ventas, Asistente Administrativa o Secretaria Recepcionista. CON EXPERIENCIA DANDO APOYO AL DEPARTAMENTO DE VENTAS.
• Dominio del uso de Office, especialmente Excel para hacer reportes.
• De preferencia, que sepa manejar el portal de Guatecompras.
• Cualidades: Empático, proactivo, comprometido, responsable, honesto y lealtad con la empresa.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente De Ventas - Zona 10
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-05-07T00:06:31.130Z