Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contador

Lo que harías en el puesto de trabajo: * Registrar y verificar en el sistema los movimientos y transacciones contables * Preparar, analizar y presentar ...


Desde Asociación Casa del Alfarero - Guatemala

Publicado 5 days ago

Asistente Operativo - Zona 13

Somos una empresa totalmente guatemalteca dedicada al desarrollo de modernos sistemas de servicios externos de personal y de Recursos Humanos, nuestro equipo...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Secretaria De Condominio | Secretaria O Bachiller

Requisitos:- Género femenino- Un año de experiencia en puestos similares (no indispensable)- Graduada a nivel diversificado- 100% colaboradora- Capacidad par...


Desde Líquido Vital El Caudal, S.A. - Guatemala

Publicado a month ago

Asistente Administrativa / Contable

Asistir a gerencia en tareas como control de ingresos, facturación de servicios, realizar actas de entrega, realizar cotizaciones, control de insumos y apoyo...


Desde Fire Test - Guatemala

Publicado 19 days ago

Auditor De Puntos De Ventas

Auditor De Puntos De Ventas
Empresa:

Empresa De Retail


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nCADENA DE TIENDAS LÍDER EN GUATEMALA POR EXPANSIÓN CONTRATARA

Requerimos:
Estudios universitarios en Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoria, Administración de empresas o Ingeniería Industrial, de preferencia cierre de pensum o graduado.
5 años de experiencia auditorias de Tiendas en retail
CONOCIMIENTOS
Auditoria en cadena de tiendas, Punto de Venta( Retail)
Informes de Auditoria
Administración de puntos de ventas o cadenas de tiendas
Control y Seguimiento a inventarios de puntos de ventas
Manejo de inventarios selectivos, cíclicos y totales, análisis de inventarios y rotación de productos
Arqueos de Caja, manejo de caja chica, cortes de formas
Planificación, organización, y evaluación de la correcta gestión de Ventas
Revisión de traslados de productos y devoluciones
Revisión de procesos de Administración de puntos de venta como documentos, reportes de ventas diarios, facturación, respaldos de pagos, bodega, presentación personal, apertura y cierre de auditoria de puntos de venta
Uso de Excel, Word, Power Point, Dashboards
Uso de Tablas Dinámicas
Enfoque a resultados, Enfoque a detalles, Liderazgo, Capacidad de análisis, gestión del cambio, comunicación efectiva, Manejo de Conflictos, asumir la autoridad y compromiso del cargo.
Disponibilidad de Horario para laborar en horario de Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 horas con 1 dia de descanso entre semana
Ofrecemos:
SUELDO Arriba de Q. 6,000.00 según capacidad
Vehículo en buen Estado


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Auditor De Puntos De Ventas
Empresa:

Empresa De Retail


Built at: 2024-05-19T22:49:26.397Z