Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Contabilidad (Emisor De Pagos / Planilla)

Funciones del Puesto- Encargado de la emisión de pagos a proveedores/acreedores/transferencias bancarias, registro de documentos en SAP- Control de planilla ...


Desde Corporación Victoria - Guatemala

Publicado a month ago

Auxiliar De Contabilidad

Funciones del Puesto- Responsable de realizar operaciones y registros contables- Registro y clasificación de transacciones financieras- Registro de cuentas p...


Desde Smart Sky Service Guatemala, S.A. - Guatemala

Publicado a month ago

Auxiliar Contable

Funciones del PuestoEn SIGEL estamos buscando a un auxiliar contable que se integre a nuestro equipo de trabajo, somos una empresa de Desarrollo Tecnológico....


Desde Sigel Servicios Tecnológicos S.A. - Guatemala

Publicado a month ago

Contador General- Zona 15

Funciones del PuestoGraduado CPA Registrado en SAT 5 años de experiencia Excel Avanzado Disponibilidad para trabajar en zona 15 Conocimientos Específicos: * ...


Desde Palmas De Bramadero - Guatemala

Publicado a month ago

Auxiliar De Contabilidad Para Servicios Administrativos Hospitalarios

Auxiliar De Contabilidad Para Servicios Administrativos Hospitalarios
Empresa:

L. A. Monzón & Asociados


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Requisitos: Perito Contador graduado (a), inscrito (a) y actualizado (a) en SAT, estudiante de la carrera de Contador Público y Auditor, tres años de experiencia en puesto similar, deseable no indispensable experiencia en Hospitales, conocimientos de computación y de programas contables, papelería completa, disponibilidad inmediata y de tiempos y horarios.
Responsable, dedicado (a), excelentes relaciones interpersonales y presentación personal, acostumbrado (a) a trabajar bajo presión y por metas y objetivos.
Actividades a Realizar: Recibe, examina, clasifica, codifica y efectúa el registro contable de documentos, archiva documentos contables para uso y control interno, conciliaciones bancarias, participa en la elaboración de informes, cumple con las normas y procedimientos establecidos por la Firma, realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Ofrecemos: Salario competitivo en el mercado laboral, prestaciones de ley, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente de trabajo.
Contrataremos inmediatamente, enviar su CV al ********** para concertar cita.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Auxiliar De Contabilidad Para Servicios Administrativos Hospitalarios
Empresa:

L. A. Monzón & Asociados


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-05-08T00:34:03.542Z