Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Compras Con Experiencia En Guatecompras

Somos una empresa que se dedica a la venta de concreto y productos de construcción.GuatemalaSan Miguel PetapaTiempo CompletoRequerimos:1 año de experiencia e...


Desde - Guatemala

Publicado 22 days ago

Auxiliar De Compras

Requisitos:• Género masculino• Experiencia como asistente de compras de 1 a 2 años• Estudiante de perito contadorActividades a realizar:• Experiencia en comp...


Desde Kmaleon - Guatemala

Publicado 19 days ago

Auxiliar De Compras

Funciones del Puesto- Generar en el sistema órdenes de compra de acuerdo a los requerimientos de la operación- Coordinar con los proveedores el despacho de l...


Desde Nacel De Centroamérica - Guatemala

Publicado 17 days ago

Auxiliar De Compras | Auxiliar De Compras

Requisitos:• Estudiante de los primeros años de administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carrera afín.• Experiencia mínima de un año en ...


Desde Shick Cafe - Guatemala

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Importaciones (Zona 14)

Auxiliar De Importaciones (Zona 14)
Empresa:

Expertos En Talento Humano


Detalles de la oferta

Expertos en Talento Humano
Empresa con profesionales expertos en el àrea de recursos humanos, finanzas, capacitación, evaluación de proyectos y asesoría para el desarrollo y gestión empresarial y organizacional.
Guatemala
GUATEMALA

Tiempo Completo
Graduado a nivel medio, estudios universitarios avanzados en administración o similar, con experiencia mínima de 3 años como: Auxiliar de Importaciones, Asistente de importaciones o similar, con conocimiento y dominio en: manejo de documentos de importaciones, trámites (al menos conocimientos básicos), contacto con proveedores, compras locales, cotizaciones, manejo de caja chica, control y seguimiento de importaciones, elaboración de informes, asistencia al jefe de área, etc. Que posea excelente dominio de herramientas office, internet y correo electrónico, idealmente que tenga conocimiento intermedio del idioma inglés. Con excelente actitud y disposición de aprendizaje, don de servicio, etc. Que posea disponibilidad inmediata, documentación completa, disposición para laborar de lunes a viernes, el contrato será por 3.5 meses. Horario de Lunes a viernes, ubicación de la empresa: Zona 14.
Estudiante Universitario
Intermedio
3-4 años


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Auxiliar De Importaciones (Zona 14)
Empresa:

Expertos En Talento Humano


Built at: 2024-04-27T16:54:28.403Z