Contador/a & Asistente Administrativo/a Sobre Nosotros La Botica Verde (www.botica-verde.com) es un supermercado consciente en línea que conecta a consumidores conscientes a sus productos favoritos. Seleccionamos cada producto para asegurarnos que sea la mejor alternativa posible, protegiendo la salud de nuestros clientes, nuestros productores, y nuestro planeta. Nuestros cuatro pilares de sostenibilidad son: local, orgánico, comercio justo, y cero basura.
Por Qué Trabajar con Nosotros
¡Estamos reinventando el supermercado tradicional! La Botica Verde es una empresa social que está buscando personas apasionadas por la salud y bienestar, y quienes buscan crear un futuro mejor. Nuestro modelo es gana-gana. Generamos valor en nuestra sociedad a través de nuestro impacto social y ambiental. Si te gusta trabajar en un ambiente laboral dinámico, positivo e inspirador te encantará trabajar con nosotros.
Descripción de la Posición
Estamos buscando un/a contador/a y asistente administrativo/a que se una a nuestro equipo. El/la contador/a y asistente administrativo/a estará trabajando de la mano con nuestro equipo ejecutivo para llevar la administración de la empresa incluyendo contabilidad, recepción, mantenimiento general de la oficina, y supervisión de compras y ventas. Esta posición requiere un alto nivel de organización, habilidad de trabajar independientemente, y habilidad de manejar tareas múltiples a la misma vez de manera eficiente.
Responsabilidades
- Contabilidad interna de la empresa incluyendo cuentas por pagar, planilla, ingreso de gastos al sistema contable, coordinación con contador externo, manejo de caja chica, y conciliaciones bancarias mensuales
- Recibir y filtrar llamadas entrantes
- Mantenimiento general de la oficina incluyendo coordinar con el personal de limpieza, reparaciones, adquisición de insumos y materiales, etc.
- Apoyo al equipo ejecutivo con lo que sea necesario
- Comunicación con clientes y proveedores existentes y potenciales
Requerimientos:
- Bilingue: debe hablar Inglés y Español
- Licenciatura en contabilidad, finanzas, administración de empresas, u otro campo relacionado.
- Competente en uso de la computadora incluyendo internet, email, Microsoft Office, Quickbooks u otro sistema de contabilidad.
- 5+ años de experiencia en contabilidad o administración
- Actitud positiva, buen compañero/a de trabajo, buen humor
- Capacidad para gestionar proyectos complejos y tareas múltiples
- Excelente nivel de organización y manejo de tiempo
- Capacidad de prosperar con mínima orientación, ser proactivo/a y manejar bien la incertidumbre
- Bonus: experiencia en desarrollo internacional con ONGs locales o internacionales
Horario:
- Esta es una posición de tiempo completo con un período de prueba de 3 meses
- Disponibilidad de 48 horas por semana
- Disponibilidad por 1 año. Se dará preferencia a personas que se puedan comprometer a largo plazo.
- Posición empieza inmediatamente
Honorarios:
- El salario inicial para esta posición es de Q4,000 mensuales incluyendo bonificaciones.
- Los pagos se realizan cada quincena.
Beneficios:
- Ser parte de una empresa social con oportunidades de crecimiento para sus empleados.
- Nuestro programa de bienestar para empleados brinda acceso a todo lo que vendemos en el supermercado a costo (únicamente para empleados que están basados en la oficina)
- Bono, aguinaldo, e IGSS
Ubicación:
- La oficina está ubicada en San Pedro Las Huertas, Antigua, Guatemala. Se dará preferencia a personas ubicadas en el área de Antigua y cercanías.
Documentación:
- Enviar CV y documentación adicional **********. En el sujeto del correo electrónico escribir: “Posición Laboral - Contador/a & Asistente Administrativo/a”