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Supervisor(A) De Ventas Para Sucursales De Centro Comercial

Tiempo CompletoREQUISITOS:3 años de experiencia en supervición ventas de servicios Comprobable. (IDEAL EN SECTOR SALUD).3 años de estudios universitarios. En...


Desde - Guatemala

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Asesor De Ventas En Canales Digitales

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Desde Super Bocinas - Guatemala

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Asesor De Ventas En Canales Digitales (Sábados Y Domingos)

REQUISITOS:*Escolaridad deseada Universitaria o Técnica*Experiencia mínima 2 años*Disponibilidad de horario*Experiencia en ventas y manejo de redes sociales*...


Desde Super Bocinas - Guatemala

Publicado a month ago

Asesor/A De Ventas Corporativas | Con Experiencia En Ventas A Empresas

Requisitos:- Experiencia mínima de 1 año desempeñando el puesto de ventas a empresas.- Experiencia en ventas corporativas.- Alto conocimiento y manejo de pro...


Desde Bpo361 - Guatemala

Publicado 23 days ago

Contador/A & Asistente Administrativo/A

Contador/A & Asistente Administrativo/A
Empresa:

Idealist


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Contador/a & Asistente Administrativo/a Sobre Nosotros La Botica Verde (www.botica-verde.com) es un supermercado consciente en línea que conecta a consumidores conscientes a sus productos favoritos. Seleccionamos cada producto para asegurarnos que sea la mejor alternativa posible, protegiendo la salud de nuestros clientes, nuestros productores, y nuestro planeta. Nuestros cuatro pilares de sostenibilidad son: local, orgánico, comercio justo, y cero basura.

Por Qué Trabajar con Nosotros

¡Estamos reinventando el supermercado tradicional! La Botica Verde es una empresa social que está buscando personas apasionadas por la salud y bienestar, y quienes buscan crear un futuro mejor. Nuestro modelo es gana-gana. Generamos valor en nuestra sociedad a través de nuestro impacto social y ambiental. Si te gusta trabajar en un ambiente laboral dinámico, positivo e inspirador te encantará trabajar con nosotros.

Descripción de la Posición

Estamos buscando un/a contador/a y asistente administrativo/a que se una a nuestro equipo. El/la contador/a y asistente administrativo/a estará trabajando de la mano con nuestro equipo ejecutivo para llevar la administración de la empresa incluyendo contabilidad, recepción, mantenimiento general de la oficina, y supervisión de compras y ventas. Esta posición requiere un alto nivel de organización, habilidad de trabajar independientemente, y habilidad de manejar tareas múltiples a la misma vez de manera eficiente.

Responsabilidades

- Contabilidad interna de la empresa incluyendo cuentas por pagar, planilla, ingreso de gastos al sistema contable, coordinación con contador externo, manejo de caja chica, y conciliaciones bancarias mensuales
- Recibir y filtrar llamadas entrantes
- Mantenimiento general de la oficina incluyendo coordinar con el personal de limpieza, reparaciones, adquisición de insumos y materiales, etc.
- Apoyo al equipo ejecutivo con lo que sea necesario
- Comunicación con clientes y proveedores existentes y potenciales

Requerimientos:

- Bilingue: debe hablar Inglés y Español
- Licenciatura en contabilidad, finanzas, administración de empresas, u otro campo relacionado.
- Competente en uso de la computadora incluyendo internet, email, Microsoft Office, Quickbooks u otro sistema de contabilidad.
- 5+ años de experiencia en contabilidad o administración
- Actitud positiva, buen compañero/a de trabajo, buen humor
- Capacidad para gestionar proyectos complejos y tareas múltiples
- Excelente nivel de organización y manejo de tiempo
- Capacidad de prosperar con mínima orientación, ser proactivo/a y manejar bien la incertidumbre
- Bonus: experiencia en desarrollo internacional con ONGs locales o internacionales

Horario:

- Esta es una posición de tiempo completo con un período de prueba de 3 meses
- Disponibilidad de 48 horas por semana
- Disponibilidad por 1 año. Se dará preferencia a personas que se puedan comprometer a largo plazo.
- Posición empieza inmediatamente

Honorarios:

- El salario inicial para esta posición es de Q4,000 mensuales incluyendo bonificaciones.
- Los pagos se realizan cada quincena.

Beneficios:

- Ser parte de una empresa social con oportunidades de crecimiento para sus empleados.
- Nuestro programa de bienestar para empleados brinda acceso a todo lo que vendemos en el supermercado a costo (únicamente para empleados que están basados en la oficina)
- Bono, aguinaldo, e IGSS

Ubicación:

- La oficina está ubicada en San Pedro Las Huertas, Antigua, Guatemala. Se dará preferencia a personas ubicadas en el área de Antigua y cercanías.

Documentación:

- Enviar CV y documentación adicional **********. En el sujeto del correo electrónico escribir: “Posición Laboral - Contador/a & Asistente Administrativo/a”

Requisitos

Contador/A & Asistente Administrativo/A
Empresa:

Idealist


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-05-06T22:05:16.829Z