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Coordinador(A) Administrativo(A) De Escrituración

Coordinador(A) Administrativo(A) De Escrituración
Empresa:

Empresa Dedicada Al Desarrollo De Proyectos Habitacionales.


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEncargado(a) de coordinar y velar por el efectivo cumplimiento de escrituración de inmuebles y gestiones con entidades bancarias, a través del seguimiento continuo de las actividades del equipo.

Requisitos

* Indispensable - Graduado(a) de Licenciatura en Administración de Empresas o Ciencias Jurídicas
* 3 años de experiencia como coordinador administrativo y manejando personal.
* Experiencia en área de notariado, manejo de expedientes, giro bancario, área legal e inmobiliaria (de preferencia).
* Habilidades: líder, don de mando, proactivo, ordenado, meticuloso, organizado, buenas relaciones interpersonales.
* Excelente manejo de Office

Ofrecemos

* Salario competitivo
* Prestaciones de ley
* Bonificación por cumplimiento
* Ambiente agradable


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador(A) Administrativo(A) De Escrituración
Empresa:

Empresa Dedicada Al Desarrollo De Proyectos Habitacionales.


Built at: 2024-04-30T21:25:05.461Z