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Coordinador Administrativo Para Centro Comercial

Coordinador Administrativo Para Centro Comercial
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Gestionar la operación administrativa del complejo a fin de tener un mapa general de la operación del Centro Comercial para garantizar la satisfacción del invitado, así como del aliado comercial, atendiendo las gestiones internas y de áreas comunes.
FUNCIONES:
Enlace directo con inquilinos, proveedores y visitas en gestiones administrativas y operativas.
Revisión y atención de correos para solicitudes.
Control de gestiones del equipo completo del Centro Comercial
Entrega notificaciones de cobro y recordatorios varios.
Líder del proceso de comunicación entre el equipo.
Responsable de unificación necesidades presupuestarias del Centro comercial.
Realización de Reportes a gerencia (Memoria de labores, presupuestos, reservas, entre otros)
Manejo de Archivos.
Apoyo en cobros de renta.
Control de ingresos adicionales y generación de mayores ingresos.
Actualización de base de datos de aliados comerciales.
Entrega de materiales requeridos al coordinador operativo.
Apoyo en actividades de mercadeo.
REQUISITOS:
Estudios Universitarios avanzados en Administración de Empresas o Mercadeo
Experiencia en puestos como Administrador, Jefe Administrativo o similar
Experiencia en módulos de servicio al cliente.
Fluidez verbal y vocabulario adecuado.
Experiencia en coordinación de personal.
Disponibilidad para trabajar en Villa Nueva / Amatitlán
Disponibilidad para trabajar lunes a viernes de 07:00 a 15:00hrs / Sábado y Domingo alterno de 09:00 a 13:00hrs
Interesados enviar CV a talentoentrevistas(arroba)gmail.com

Requisitos

Coordinador Administrativo Para Centro Comercial
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-05-04T01:28:43.432Z