Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Perito Contador Oportunidad Laboral

Tiempo CompletoPERITO CONTADOROPORTUNIDAD LABORALExperiencia en:• FACTURACIÓN• Mínimo 2 años en el manejo de ingresos económicos y contables• Facturación de ...


Desde - Guatemala

Publicado 22 days ago

Analista De Nóminas Zona 11

RequerimosEstudiante en CPA, Administración de Empresas o Psicología Industrial.2 años de experiencia en el área contable, elaboración de planilla y liquidac...


Desde Outsoursing - Guatemala

Publicado 18 days ago

Asistente De It

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Disponibilidad de horario de lunes a sábado- Estudios avanzados en Ingeniería en Sistema...


Desde Globalflex S.A. - Guatemala

Publicado 18 days ago

Asistente De Reclutamiento Y Selección - Zona 9

Somos una empresa totalmente guatemalteca dedicada al desarrollo de modernos sistemas de servicios externos de personal y de Recursos Humanos, nuestro equipo...


Desde - Guatemala

Publicado 9 days ago

Coordinador Call Center

Coordinador Call Center
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Objetivo
Liderar al equipo de Agentes de Call Center para la optimización del tiempo y los recursos disponibles en la gestión de llamadas entrantes y campañas salientes, garantizando un servicio de excelencia a estudiantes potenciales y activos.
Descripción de actividades
*Brindar apoyo y solución ante las dudas y/o solicitudes del equipo de agentes de call center.
*Actualizar constantemente la información de carreras y sedes disponibles para estudiantes.
*Velar por la correcta aplicación de los procesos de atención.
*Realizar reportes de resultados de gestión de call center.
*Dirigir la implementación y desarrollo de las campañas Outbound.
*Identificar constantemente puntos de mejora en los procesos de atención y servicio.
Requerimos
*Pensum cerrado en Administración de empresas o similar.
*Experiencia de 3 a 5 años en puestos similares
*Liderazgo
*Buenas relaciones interpersonales
*Habilidad de comunicación
*Adaptabilidad
*Manejo de conflictos y propuesta de soluciones
*Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
Ofrecemos
*Salario competitivo.
*Prestaciones de ley.
*Paquete de beneficios adicionales.
*Estabilidad y buen ambiente laboral.


Fuente: Jobomas

Requisitos

Coordinador Call Center
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-28T22:03:09.023Z