DESCRIPCIÓN:
Generar, diseñar y coordinar acciones de Business Transformation, que sustenten el diseño de una estrategia/visión futura de la organización en línea con las principales tendencias Globales.
Jugador clave en el diseño de estrategias de negocio segmentadas, en línea con las necesidades/requerimientos de cada mercado en , con el objetivo de maximizar su potencial y resultados, siempre en conexión con la estrategia regional.
Diseñar e implementar acciones permanentes que generen un mindset y operación de la organización con foco en: Segmentación, Servicio Holístico y Data Mining.
Supervisar las funciones y actividades "operativas/administrativas" del área, asegurando el correcto flujo de información entre todas las áreas involucradas (OpComm) y el tracking efectivo de iniciativas, proyectos y compromisos estratégicos en , para garantizar su ejecución y cumplimiento en tiempo y forma.
REQUISITOS:
Universidad Completa: Ingeniería, Administración, Economía, Estadística, Finanzas o afín.
Ideal contar estudios y/o certificaciones en áreas como: Business Transformation, Business Strategy, Business Intelligence, Business Innovation.
De 3-5 años de experiencia laboral en estrategia de negocios, innovación de negocios, segmentación de mercados, planeación estratégica.
Experiencia en la gestión de Big Data/Data Mining, Share Points y Dashboards de Indicadores de negocio.
Excelente comunicación oral y escrita.
Alta capacidad analítica y de síntesis.
Pensamiento estratégico.
Experiencia en el manejo de proyectos multifuncionales.
Dominio del idioma inglés hablado y escrito.
Conocimiento avanzado de Ms Office y manejo de bases de datos.
De preferencia, conocimiento de la industria de cosméticos y venta directa.
Idealmente conocimiento y/o experiencia en los mercados de su cultura y comportamiento del mercado.
Ciudad: ciudad guatemala