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Coordinadora Administrativa Financiera

Coordinadora Administrativa Financiera
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Será responsable de asistir a la Gerencia, deberá trabajar de manera independiente en las actividades requeridas, siendo la “mano derecha” a nivel administrativo y financiero. Hará los análisis financieros con el fin de automatizar y mejorar los procesos utilizados para los controles gerenciales en la toma de decisiones, obteniendo la mayor rentabilidad en los proyectos y aprovechamiento de los recursos.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm
• Sueldo entre Q.10,000.00 a Q.15,000.00
• Todas las prestaciones de ley
• Ambiente agradable de trabajo
• Parqueo.
• Disponibilidad para trabajar en zona 10.

Requerimos:
• Mujer entre 25 y 38 años.
• Graduada de la Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, o Ingeniería Industrial.
• Experiencia de al menos 3 años como Analista Financiera o Asistente de Gerencia.
• Manejo del paquete office.
• Cualidades: con capacidad para trabajar de forma independiente, organizada, responsable, con iniciativa, proactiva y analítica.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Coordinadora Administrativa Financiera
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-29T09:58:55.302Z