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Coordinadora De Sede

Coordinadora De Sede
Empresa:

Liga Guatemalteca Del Corazón


Detalles de la oferta

Coordinar, programar y ejecutar actividades relacionadas con la atención al paciente con el fin de brindar un servicio eficiente.
Supervisar las actividades del personal de la sede con el fin de que estas se cumplan a cabalidad de conformidad con las normas establecidas.
Administrar los insumos proporcionados por la institución llevando un adecuado y efectivo control de los mismos.
Establecer controles eficientes sobre los procesos de atención al paciente.
Mantener informado al personal acerca de las políticas, normas, procedimientos y decisiones de carácter administrativo.
Asignar y supervisar tareas tanto del personal administrativo como operativo.
Es responsable del inventario de bodega de insumos y su administración.
Entrega de producto requerido por el personal.
Control en el funcionamiento de caja.
Informar a Dirección Médica, Dirección de Mercadeo & Recursos Humanos, Dirección Administrativa sobre la situación administrativa de la sede.
Redactar correspondencia, actas, circulares y otros documentos competentes a la unidad.
Velar por la buena administración de los recursos de la sede.
Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier problema que se presente.
Encargada de recibir y entregar equipos y papelería de las distintas áreas.
Responsable de la supervisión de remodelaciones y/o creación nuevas áreas implementadas en la sede.
Atender quejas y sugerencias presentadas por los pacientes.
Supervisar el cumplimiento de metas de consultas médicas y estudios especiales.
Responsable de los activos asignados a esta sede.
Realizar plan anual de vacaciones y autorizar las solicitudes de permisos del personal.
Responsable de dar seguimiento a los mantenimientos de equipos y edificio y cualquier otro mantenimiento.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Coordinadora De Sede
Empresa:

Liga Guatemalteca Del Corazón


Built at: 2024-05-03T11:10:37.980Z