Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de bodega

¡Únete a nuestro equipo como Encargado de Bodega! En Intelfon Guatemala estamos buscando un Encargado de Bodega dedicado y proactivo para unirse a nuestro e...


Desde RED Intelfon Guatemala - Guatemala

Publicado 9 days ago

It Product Support

Job Summary:We are now looking for an IT Product Support Engineer. The position is part of a customer team and works always in customer premises or remotely ...


Desde Ericsson - Guatemala

Publicado a month ago

Desarrollador De Sistemas

PUESTO:Desarrollador de Sistemas ERPs (ideal Odoo, no indispensable)FUNCIONES GENERALESRealizar desarrollos, migración actualización y programas para nuestra...


Desde Ipades - Guatemala

Publicado a month ago

Consultor Funcional

OtrosREQUISISTOSProfesional en Ingeniería en Sistemas.Indispensable experiencia en sistema Odoo.Edad de 20 a 40 años.Alta capacidad de análisis de negocios ....


Desde - Guatemala

Publicado 24 days ago

Especialista En Atención De Service Desk - Atención Remota De Usuarios De It

Especialista En Atención De Service Desk - Atención Remota De Usuarios De It
Empresa:

Talentu Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nDisposición a la buena atención del cliente interno, formalidad, proactivo, con iniciativa, comprometido a dar la milla extra cuando sea requerido, buenas relaciones interpersonales, deseo de aprender y superación.

1. Atender el 100% de los tickets ingresados diariamente
2. Cumplir con los SLA'S establecidos para los distintos servicios del catálogo
3. Cumplir con los procedimientos de documentación y registro establecidos
4. Cumplir con un mínimo del 90% de satisfacción de usuario final

Soporte técnico, Servicio a cliente, atención de forma remota a solicitudes de servicios técnicos IT. Manejo de equipos informáticos (Computadores, impresoras, Escaners, etc.)
Conocimiento de Hardware y Software informático.
Jornada: en turno fijo especificado
Graduado nivel medio – estudios universitarios
Ing. En sistemas, Lic. En Sistemas, Carrera afín
idiomas: Español /Inglés
Manejo de Office 365. – Programa control de tickets
Salario fijo Q.3,750 + 250 bonificación de ley


Salario Nominal: Desde Q 4000 Hasta Q 4000

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Especialista En Atención De Service Desk - Atención Remota De Usuarios De It
Empresa:

Talentu Recursos Humanos


Built at: 2024-05-05T12:05:24.208Z