Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Motorista Repartidor | Con O Sin Experiencia

Requisitos:- Solicitamos motorista repartidor para la ciudad de Guatemala y para el interior, puesto con sueldo fijo, bonificaciones y horarios fijos, rotati...


Desde Consultores Cespasa - Guatemala

Publicado a month ago

Cuentas Por Pagar

Requisitos:• Graduado de perito contador• Manejo de cuentas por pagar• Idealmente contar con transporte para movilizarse a zona 2Actividades a realizar:• Ban...


Desde Kmaleon - Guatemala

Publicado a month ago

Supervisor De Control De Calidad

Hombre o mujer de 25 años en adelanteGraduado a nivel diversificado con estudios universitarios en Ingeniería industrial o Administración de empreas (deseabl...


Desde Impresión Ilimitada - Guatemala

Publicado a month ago

Ejecutivo De Televentas O Telemarketing Z15

Ejecutivo de Ventas y TelemarketingPCS INTERNACIONAL es una academia de cursos libres con varias sedes en Centro América. Nos dedicamos a impartir diplomados...


Desde Pcs Internacional - Guatemala

Publicado a month ago

Especialista Soporte Técnico

Especialista Soporte Técnico
Empresa:

Lomax Network Solutions And Technologies


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

El candidato a la plaza deberá dar soporte a usuarios en temas relacionados con el área IT

REQUISITOS DE LA PLAZA
3 a 4 años de experiencia en puestos similares.
Estudios en Ingeniería en Sistemas o carrera universitaria afín.
Experiencia en el manejo de SAP
Conocimientos de SQL, Crystal Reports
Experiencia en manejo de servidores
Experiencia en configuraciones de red.
Experiencia en Windows Network Administration (Active Directory, DHCP, DNS, WINS, Group Policy)
Experiencia con manejo de respaldos y restauraciones

DESCRIPCION Y RESPONSABILIDADES DE LA PLAZA

Responsabilidades SAP
Soporte a usuarios
Analizar los flujos de trabajo de todas las áreas de la compañía para optimizar los procesos y funcionamiento de SAP
capacitar u orientar a los usuarios en el correcto uso SAP
Configurar e instalar software en PCs de escritorio y laptops
Identificar, investigar y resolver problemas técnicos relacionados con las aplicaciones
Responder a las llamadas telefónicas, correos electrónicos y solicitudes de personal de la empresa
Administración/Manejo de Firewall y distribución de permisos
Documentar, rastrear y monitorear los problemas para asegurar una resolución oportuna
Gestionar las actualizaciones de las estaciones de trabajo, sistema y servidores.
Trabajar con el proveedor de soporte para reparaciones de garantía y resolución de problemas
Agregar o eliminar cuentas de usuario y restablecer contraseñas en Active Directory y en el entorno de las aplicaciones utilizadas
Mantener copias de seguridad de todos los sistemas y archivos
Escalar los problemas cuando sea apropiado
Mantenimiento de antivirus para todas las estaciones de trabajo y servidores
Prueba y evaluación constante software y hardware para confiabilidad y funcionalidad

REQUERIMIENTOS GENERALES:

Responsable y confiable
Enfocado en proveer soluciones simples y a tiempo a los usuarios
Organizado y con habilidad de enfoque y priorización
Buenas habilidades interpersonales y de comunicación
Buena redacción y ortografía
Buen nivel de inglés

Para aplicar a la plaza envíanos un email a incluyendo:
Curriculum Vitae / Resumé con fotografía reciente.
Una breve descripción de tu experiencia.
Pretensión salarial para medio tiempo y tiempo completo (tomar en cuenta que se tendrá que facturar por servicios.)

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Especialista Soporte Técnico
Empresa:

Lomax Network Solutions And Technologies


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-29T13:23:38.434Z