Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Product Support

Job Summary:We are now looking for an IT Product Support Engineer. The position is part of a customer team and works always in customer premises or remotely ...


Desde Ericsson - Guatemala

Publicado a month ago

Desarrollador De Sistemas

PUESTO:Desarrollador de Sistemas ERPs (ideal Odoo, no indispensable)FUNCIONES GENERALESRealizar desarrollos, migración actualización y programas para nuestra...


Desde Ipades - Guatemala

Publicado a month ago

Consultor Funcional

OtrosREQUISISTOSProfesional en Ingeniería en Sistemas.Indispensable experiencia en sistema Odoo.Edad de 20 a 40 años.Alta capacidad de análisis de negocios ....


Desde - Guatemala

Publicado 25 days ago

Runner

ser responsable de llevar los platos preparados por el chef a la mesa de los clientes de manera oportuna y eficiente. El papel del food runner en un restaura...


Desde Corporación Empresarial Y De Servicios S & M, S.A. - Guatemala

Publicado 21 days ago

Especialista Soporte Técnico/ Técnico IT

Especialista Soporte Técnico/ Técnico IT


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Detalles de la oferta

Requisitos de la plaza
3 a 4 años de experiencia en puestos similares.
Estudios en Ingeniería en Sistemas o carrera universitaria afín.
Experiencia en el manejo de SAP
Conocimientos de SQL, Crystal Reports
Experiencia en manejo de servidores
Experiencia en configuraciones de red.
Experiencia en Windows Network Administration (Active Directory, DHCP, DNS, WINS, Group Policy)
Experiencia con manejo de respaldos y restauraciones
Responsabilidades SAP
Soporte a usuarios
Analizar los flujos de trabajo de todas las áreas de la compañía para optimizar los procesos y funcionamiento de SAP
capacitar a los usuarios en el correcto uso SAP
Configurar e instalar software en PCs de escritorio y laptops
Identificar, investigar y resolver problemas técnicos relacionados con las aplicaciones
Responder a las llamadas telefónicas, correos electrónicos y solicitudes de personal de la empresa
Documentar, rastrear y monitorear los problemas para asegurar una resolución oportuna
Gestionar las actualizaciones de las estaciones de trabajo, sistema y servidores.
Trabajar con el proveedor de soporte para reparaciones de garantía y resolución de problemas
Agregar o eliminar cuentas de usuario y restablecer contraseñas en Active Directory y en el entorno de las aplicaciones utilizadas
Mantener copias de seguridad de todos los sistemas y archivos
Escalar los problemas cuando sea apropiado
Mantenimiento de antivirus para todas las estaciones de trabajo y servidores
Prueba y evaluación constante software y hardware para confiabilidad y funcionalidad

Requerimientos generales:
Responsable y confiable
Enfocado en proveer soluciones simples y a tiempo a los usuarios
Organizado y con habilidad de enfoque y priorización
Buenas habilidades interpersonales y de comunicación
Buena redacción y ortografía
Buen nivel de inglés


Para aplicar a la plaza envíanos un email incluyendo:
Curriculum Vitae / Resumé con fotografía reciente.
Una breve descripción de tu experiencia.
Pretensión salarial para medio tiempo y tiempo completo (tomar en cuenta que se tendrá que facturar por servicios.)


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde Q 4000 Hasta Q 5000

Horario: 7:00 am - 1:00 pm

Requisitos


Idiomas:
  • Inglés
Especialista Soporte Técnico/ Técnico IT


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Built at: 2024-05-07T09:31:59.007Z