Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bodeguero Zona 2

RequerimosPerito ContadorDos años de experiencia como bodeguero realizando despacho de mercaderías, descarga de contenedores, control de ingresos y egresos.O...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado a month ago

Cajera/Servicio Al Cliente Para Salón De Belleza Y Spa

Requisitos:Graduada de nivel diversificado2 años experiencia en puesto similarExperiencia en ventas, servicio y atención al cliente; área de caja (POS) Siste...


Desde Corporacion Fox - Guatemala

Publicado a month ago

Encargadas Para Salón De Belleza Y Spa

Graduada de nivel diversificadoEstudios universitarios2 años experiencia en puesto de liderazgo o similar.Experiencia en ventas, manejo de personal, servicio...


Desde Corporacion Fox - Guatemala

Publicado a month ago

Técnico En Acabados Y Mantenimiento (Tablayesero)

Requisitos:3 a 5 años de experiencia en instalaciones eléctricas, plomería, tabla yeso, pintura/acabados, instalaciones hidráulicas.Con experiencia comprobab...


Desde Corporacion Fox - Guatemala

Publicado a month ago

Gerente De Mercadeo, Comunicación & Cultura

Gerente De Mercadeo, Comunicación & Cultura
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto: Profesional responsable de crear, implementar, dirigir y controlar todo lo referente a Mercadeo, Comunicación-Cultura y Retención, tanto a nivel estratégico como táctico, con el fin de alcanzar el posicionamiento de marca y cultura tanto interna como externa, de manera líder en el giro de negocio y en los países en los que se tenga presencia.
Funciones
Mercadeo: Desarrollo de estrategias en la elaboración y desarrollo de marca, tanto a nivel corporativa y/o según se presente necesidades del negocio. Elabora planes de mercadeo que permiten realizar pronósticos de oportunidad u otro factor que afecte el mercado. Coordinación y supervisión de las redes sociales (Twitter, Página Web, Facebook, Instagram, boletines, comunicaciones internas). Diseño y ejecución de actividades promocionales según necesidad y proyección. Monitoreo, investigación y análisis del mercado y sus tendencias en el giro del negocio. Asesorar respecto a la necesidad de publicidad y desarrollar los temas y las presentaciones de publicidad. Identificar y seleccionar los medios de comunicaciones con bases objetivas tales como radio, televisión, periódicos, revistas, internet y publicidad externa para posicionamiento de la empresa. Administrar, controlar y definir presupuesto del área. Desarrollar e implementar estrategias de endomarketing.
Comunicación: Diseñar objetivos y estrategia del Plan Anual de Comunicación Interna. Implementar tácticas para el alcance de los objetivos estratégicos. Establecer, Ejecutar y dar seguimiento a los diversos programas y/o canales de comunicación. Alinear y desarrollar tácticas a los mensajes clave como aportación al plan de comunicaciones. Consolidar cualquier tipo de canal y/o medio de comunicación que pueda surgir, así como ser el canal oficial para la comunicación Corporativa.
Cultura: Diseñar y desarrollar las estrategias en la construcción de Cultura e identidad. Impulsar las diversas tácticas a ejecutar para el desarrollo del plan estratégico de Cultura. Implementar planes de acción para corregir distorsiones y micro culturas contradictorias al planteamiento estratégico de la organización.
Retención: Implementar portafolio de beneficios acorde a la diversidad macro de la población destino, con proveedores o aliados estratégicos externos. Desarrollar propuestas de beneficios identificadas según tendencia tanto del personal, como del correspondiente giro del negocio. Administrar, promover y divulgar los programas de beneficios y su efectividad, para accionar a una mejora continua en beneficios, asegurando el conocimiento de los mismos en toda la corporación. Diseñar y Ejecutar actividades de convivencia y celebraciones que surjan de manera corporativa y plan piloto, como parte de los beneficios e identidad.
Se Requiere: Mínimo pensum cerrado de las carreras: Mercadeo, Administración, Publicidad o carrera afín. Maestría en Marketing y/o Imagen institucional, Comunicación Corporativa (no indispensable). Bilingue. Experiencia de 3 años de experiencia como mínimo en puestos similares, ejecutando todo lo relacionado a mercadeo interno y externo, imagen corporativa, medios de comunicación y eventos. Disponibilidad de horario y de moverse entre sedes.
Se Ofrece: Estabilidad laboral. Prestaciones de Ley. Semana laboral de lunes a viernes
Interesados enviar Cv, indicando en asunto puesto al que aplica y en correo pretensión salarial, a:

Ciudad: ciudad guatemala


Fuente: Jobomas

Requisitos

Gerente De Mercadeo, Comunicación & Cultura
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-05-04T16:48:20.549Z