Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pre Vendedor

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Título a nivel diversificado- Poseer motocicleta- Experiencia mínima de 3 años en ventas...


Desde Servicios Motivacionales - Guatemala

Publicado a month ago

Ejecutivo De Televentas O Telemarketing Z15

Ejecutivo de Ventas y TelemarketingPCS INTERNACIONAL es una academia de cursos libres con varias sedes en Centro América. Nos dedicamos a impartir diplomados...


Desde Pcs Internacional - Guatemala

Publicado 23 days ago

Jefe De Ventas Ruta Al Atlántico

RequerimosEstudiante universitario en Administración de Empresa, Mercadeo.Experiencia como gerente de ventas, atendiendo canales mayoristas y modernos, visit...


Desde Outsoursing - Guatemala

Publicado 23 days ago

Asesora De Venta Vip

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- 1 año de experiencia como asesor de imagen o asesor de ventas de marca exclusivas- Excel...


Desde Grupo Pro – Optic S.A - Guatemala

Publicado 25 days ago

Gerente De Servicio Al Cliente

Gerente De Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Requisitos:
El Gerente de Servicio al Cliente es el responsable de diseñar,
Planear, supervisar, coordinar y administrar los procesos generales del área de Servicio al
Cliente y velar por la experiencia de los mismos en cada una de las interacciones con la
Empresa; así como el logro de resultados con base en los Indicadores de Desempeño del
Área.
- Liderar el área de Servicio al Cliente de la organización, para garantizar
El cumplimiento de indicadores operativos establecidos, a través de estrategias
Orientadas a satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos.
Actividades a realizar:
Definir y acordar los objetivos mensuales con los supervisores y asegurarse que
éstos objetivos sean transmitidos a los asesores de Servicio al Cliente.
- Analizar los resultados de los monitoreos realizados a los Asesores, en atención
telefónica, manejo de casos, entre otros y tomar las acciones necesarias para
mejorar y mantener los resultados, en conjunto con los supervisores.
- Garantizar la atención y servicio a los clientes, alcanzando los niveles de
indicadores propuestos.
- Identificar y crear programas de crecimiento y productividad que permiten el
desarrollo y fortalecimiento de las competencias del personal que labora en
Cuéntame.
- Establecer y mantener un canal de Comunicación transparente con cada uno de
los Jefes/Responsables Comerciales de las campañas que se gestionan en el área.
- Elaborar el presupuesto anual, realizando estimaciones necesarias para el
siguiente año en términos de incentivos, equipos, personal, entre otros.
Ofrecemos:
pretaciones adicionales a ley
Salario atractivo
Tiempo Completo
Trabajo Fijo
A convenir
1
Sin experiencia
Indistinto

Ciudad: ciudad de guatemala


Fuente: Jobomas

Requisitos

Gerente De Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-26T17:56:40.312Z