Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Ventas En Canales Digitales

REQUISITOS:*Escolaridad deseada Universitaria o Técnica*Experiencia mínima 2 años*Disponibilidad de horario*Experiencia en ventas y manejo de redes sociales*...


Desde Super Bocinas - Guatemala

Publicado a month ago

Asesor De Ventas En Canales Digitales (Sábados Y Domingos)

REQUISITOS:*Escolaridad deseada Universitaria o Técnica*Experiencia mínima 2 años*Disponibilidad de horario*Experiencia en ventas y manejo de redes sociales*...


Desde Super Bocinas - Guatemala

Publicado a month ago

Asesor/A De Ventas Corporativas | Con Experiencia En Ventas A Empresas

Requisitos:- Experiencia mínima de 1 año desempeñando el puesto de ventas a empresas.- Experiencia en ventas corporativas.- Alto conocimiento y manejo de pro...


Desde Bpo361 - Guatemala

Publicado 24 days ago

Dibujo - Ventas

Tiempo CompletoEstamos buscando a una persona comprometida y motivada para unirse a nuestro equipo. Encargado de cotizar proyectos de remodelación de tops de...


Desde - Guatemala

Publicado 24 days ago

Gerente De Servicio Al Cliente

Gerente De Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Requisitos:
El Gerente de Servicio al Cliente es el responsable de diseñar,
Planear, supervisar, coordinar y administrar los procesos generales del área de Servicio al
Cliente y velar por la experiencia de los mismos en cada una de las interacciones con la
Empresa; así como el logro de resultados con base en los Indicadores de Desempeño del
Área.
- Liderar el área de Servicio al Cliente de la organización, para garantizar
El cumplimiento de indicadores operativos establecidos, a través de estrategias
Orientadas a satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos.
Actividades a realizar:
Definir y acordar los objetivos mensuales con los supervisores y asegurarse que
éstos objetivos sean transmitidos a los asesores de Servicio al Cliente.
- Analizar los resultados de los monitoreos realizados a los Asesores, en atención
telefónica, manejo de casos, entre otros y tomar las acciones necesarias para
mejorar y mantener los resultados, en conjunto con los supervisores.
- Garantizar la atención y servicio a los clientes, alcanzando los niveles de
indicadores propuestos.
- Identificar y crear programas de crecimiento y productividad que permiten el
desarrollo y fortalecimiento de las competencias del personal que labora en
Cuéntame.
- Establecer y mantener un canal de Comunicación transparente con cada uno de
los Jefes/Responsables Comerciales de las campañas que se gestionan en el área.
- Elaborar el presupuesto anual, realizando estimaciones necesarias para el
siguiente año en términos de incentivos, equipos, personal, entre otros.
Ofrecemos:
pretaciones adicionales a ley
Salario atractivo
Tiempo Completo
Trabajo Fijo
A convenir
1
Sin experiencia
Indistinto

Ciudad: ciudad de guatemala


Fuente: Jobomas

Requisitos

Gerente De Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-05-08T02:18:09.826Z