Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Compras Con Experiencia En Guatecompras

Somos una empresa que se dedica a la venta de concreto y productos de construcción.GuatemalaSan Miguel PetapaTiempo CompletoRequerimos:1 año de experiencia e...


Desde - Guatemala

Publicado 24 days ago

Auxiliar De Compras

Requisitos:• Género masculino• Experiencia como asistente de compras de 1 a 2 años• Estudiante de perito contadorActividades a realizar:• Experiencia en comp...


Desde Kmaleon - Guatemala

Publicado 21 days ago

Auxiliar De Compras

Funciones del Puesto- Generar en el sistema órdenes de compra de acuerdo a los requerimientos de la operación- Coordinar con los proveedores el despacho de l...


Desde Nacel De Centroamérica - Guatemala

Publicado 19 days ago

Auxiliar De Compras | Auxiliar De Compras

Requisitos:• Estudiante de los primeros años de administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carrera afín.• Experiencia mínima de un año en ...


Desde Shick Cafe - Guatemala

Publicado 12 days ago

Jefe De Automatización De Cadena De Suministro Con Experiencia.

Jefe De Automatización De Cadena De Suministro Con Experiencia.
Empresa:

Banco De Los Trabajadores


Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO:
Profesional en cargado de Monitorear, gestionar y controlar la adquisición de bienes y servicios que requiere la Institución para su funcionamiento, bajo reglamentos y manuales de Compras para bienes de volumen de categorías como: proveeduría, impresos, mobiliario y equipo y otros. Realizando una negociación que sea de beneficio para la Institución

REQUISITOS INDISPENSABLES:
- Graduado Ingeniería Industrial, Administración de Sistemas de Información o Administración de Empresas.
- 3 años de experiencia liderando áreas de compras tangibles y voluminosas, administrando el proceso completo de suministro y control de días de inventario y liderazgo de equipo de trabajo.
- 1 año de experiencia en procesos de licitación (documentación lanzamiento, negociación y adjudicación).
- 2 años de experiencia en Gestión basada en KPI´s.
- Inglés basico - Intermedio y completa disponibilidad de horario.
- Experiencia en compras de equipos de cómputo (hardware).
- Experiencia en compras de boletos aéreos, hospedajes, capacitaciones, caterings, vehículos y antenimientos, mobiliaria y equipo, material promocional y publicitario.

CONOCIMIENTOS:
- Precalificación de proveedores.
- Habilidad de Negociación.
- Manejo y dominio de ERP
- Microsoft Excel (aplicación de fórmulas para cuadros de control).
- Sumarios y comparativos (búsqueda de proveedores, propuestas y comparación costo oportunidad).
- Conocimientos en indicadores de rendimiento, requisiciones, artículos u otros enfocados en la gestión de compras.

Se ofrece atractivo salario y beneficios adicionales a la ley.

--Contratación por DITCA, S.A.-- TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Español ,Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Jefe De Automatización De Cadena De Suministro Con Experiencia.
Empresa:

Banco De Los Trabajadores


Built at: 2024-04-30T02:15:10.129Z