Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

PILOTO

Estamos buscando un Piloto para unirse a nuestro equipo y encargarse del traslado seguro y eficiente del personal operativo a las diferentes zonas de la Ciud...


Desde Airetec - Guatemala

Publicado 13 days ago

Encargado de bodega

¡Únete a nuestro equipo como Encargado de Bodega! En Intelfon Guatemala estamos buscando un Encargado de Bodega dedicado y proactivo para unirse a nuestro e...


Desde RED Intelfon Guatemala - Guatemala

Publicado 3 days ago

Cajero(A)

Tiempo CompletoOBJETIVO DEL PUESTO:Responsable del análisis y registro de las operaciones monetarias de la tienda. Velando así por el buen servicio al client...


Desde - Alta Verapaz

Publicado 14 days ago

Police Dispatcher I (Hourly/Intermittent), University Police Department

Job OverviewThe University Police Department is responsible for maintaining a safe and secure environment for the university community of Cal State San Marco...


San Marcos

Publicado a month ago

Operador Noc
Empresa:

Iberica Telecom


Detalles de la oferta

Operador Noc
Regio Guatemala.
Perfil.
Escolaridad: Ing en Telecomunicaciones y electrónica, Ingeniería en sistemas o a fin.
Edad: Indistinto.
Sexo: Indistinto.

Buscamos profesionales para estas 5 áreas en el noc.

-Mobile Access.
-Transmission.
-Data.
-CORE and SVAs Plattforms.
-Applications

Con experiencia en:

Mobile Access.
-Monitoreo 24/7.
-Administración de incidentes.
-Atención al cliente Si contacto directo con el cliente, usuario final por ejemplo TFL.
-Soporte técnico.

Transmission.
-Monitoreo 24/7.
-Administración de incidentes.
-Atención al cliente reclamaciones técnicas.

Data
-Monitoreo 24/7.
-Administración de incidentes.
-Gestión del rendimiento.

CORE and SVAs Plattforms.
-Monitoreo 24/7.
-Administración de incidentes.
-Atención al cliente reclamaciones técnicas.

Applications.
-Monitoreo 24/7.
-Administración de incidentes.
-Atención al cliente reclamaciones técnicas.

Actividades:
-Seguimiento a incidencias en la red.
-Atención y solución de requerimientos del cliente.
-Elaboración de reporte de seguimiento y documentación de Troubletickets.
-Conocimiento deseable en Ventanas de mantenimiento.
-Elaboración de reporte operativo de Performance y KPIs.
-Monitoreo continuo dentro del NOC.
-Diagnóstico inicial de incidencias.
-Atención a tickets y escalación de acuerdo a la criticidad.
-Realizar altas, bajas y cambios de dispositivos en las herramientas de monitoreo.

Salario:Competitive

Ciudad: cobán


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Operador Noc
Empresa:

Iberica Telecom


Built at: 2024-04-29T15:14:12.566Z