Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera/Servicio Al Cliente Para Salón De Belleza Y Spa

Requisitos:Graduada de nivel diversificado2 años experiencia en puesto similarExperiencia en ventas, servicio y atención al cliente; área de caja (POS) Siste...


Desde Corporacion Fox - Guatemala

Publicado a month ago

Ejecutivos De Call Center

-Realizar llamadas para la captación de padrinos-Brindar información del proyecto a cargo-Dar seguimiento a llamadas efectuadas a los posibles padrinos-Elabo...


Desde Asociación Del Niño Por El Niño - Guatemala

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Tiempo CompletoSerás parte de un equipo dinámico que se esfuerza por proporcionar una experiencia excepcional al cliente, por lo que es importante que seas c...


Desde - Guatemala

Publicado 18 days ago

Cajero Zona 1

RequerimosGraduado a nivel medio.1 año de experiencia como cajero, realizando cuadres de caja, control de pagos, cobros en efectivo y POS, depósitos bancario...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado 20 days ago

Recepcionista Asistente

Recepcionista Asistente
Empresa:

Hr Consultores


Detalles de la oferta

Propósito del Puesto:
Responsable de atender las necesidades surgidas en el área de recepción, así como a los visitantes y clientes a las instalaciones de la empresa, llamadas telefónicas y al personal interno.

Funciones generales:
• Recepción de visitantes.
• Recepción de llamadas telefónicas y canalización de éstas a su respectivo departamento.
• Recepción y envío de documentación al área a la que corresponda.
• Efectuar procesos de facturación y cobros.
• Apoyo a colaboradores en las tareas que le sean asignadas.
• Manejo de equipo de oficina.

Educación:
• Secretaria Bilingüe, Oficinista o Perito Contador
• 3er. Año de estudios universitarios en Administración de Empresas, Ciencias Jurídicas y Sociales, Contador Público y Auditor o carrera afín.

Experiencia:
• Mínimo 1 año de experiencia comprobable como recepcionista o asistente de gerencia, en labores relacionadas con el puesto de trabajo.

Habilidades:
• Excel Intermedio
• Redacción y ortografía
• Inglés nivel básico

Competencias:
• Comunicación
• Trabajo en Equipo
• Organización
• Planificación
• Excelente Servicio al Cliente y Relaciones Humanas

Otros:
• Excelente presentación

Ofrecemos:
• Q.4,000.00
• Prestaciones de Ley
• Excelente ambiente de trabajo
• Horario de trabajo de 8:00 a 17:30 pm de lunes a viernes


Salario Nominal: Desde Q 4000 Hasta Q 4000

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Recepcionista Asistente
Empresa:

Hr Consultores


Built at: 2024-05-02T13:22:47.352Z