Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lecturer Pool - Marketing Ay 2023/24

Marketing PoolPosition:Lecturer - AYAcademic Year:2023/24Day/Time:VariesModality:VariesCollege:CoBA - College of Business AdministrationDepartment:MarketingT...


San Marcos

Publicado 8 days ago

Lecturer Pool - Communication And Media Studies Upper Division Courses (300-400 Level) Ay 2023/24

Communication and Media Studies Upper Division PoolPosition:Lecturer - AYAcademic Year:2023/2024Day/Time:VariesModality:VariesCollege:CHABSS - College of Hum...


San Marcos

Publicado 8 days ago

Lecturer - Ee 435: Communication Systems And Circuits (Fall 2024)

EE 435: Communication Systems and CircuitsPosition:Lecturer - Academic YearSemester:Fall 2024Days/Times:One (1) section on Mondays, from 9:30 a.m. to 12:20 p...


San Marcos

Publicado 8 days ago

Lecturer - Mdia 462: Media And Politics (Fall 2024)

Lecturer - MDIA 462: Media and PoliticsPosition:Lecturer - Academic yearSemester:Fall 2024Day/Time:Thursdays, from 4:00 p.m. to 6:50 p.m.Modality:In-personCo...


San Marcos

Publicado 2 days ago

Research Executive, Experiencia En Investigación De Mercados.

Research Executive, Experiencia En Investigación De Mercados.
Empresa:

Mercaplan


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Requisitos:
Licenciatura en mercadeo, comunicación, marketing, negocios internacionales o carreras afines. Un plus, si cuenta con maestría.
Con enfoque en ventas y negociación estratégica, todas alineadas a la naturaleza de la posición.
Tres años de experiencia en seguimiento de proyectos y planteamiento de propuestas.
Meta de venta por facturación.
100% Inglés- Español

Responsabilidades:
Comunicación profunda con clientes para entender su negocio y proveer consultoría.
Realización de presentaciones de resultados y credenciales
Manejo de proyectos a nivel multi-país
Coordinación de estudios de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos.
Desarrollo de nuevo negocios.
Cumplimiento de meta de ventas a través de clientes actuales y nuevos clientes.
Diseñar y revisar análisis de estudios de investigación de mercados adicionando valor agregado.
Moderación de entrevistas a profundidad, grupos focales y otras metodologías cualitativas.

Ofrecemos:
Estabilidad Laboral.
Todas las prestaciones de ley.
Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8 a 5 y sábados mediodía.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
Por temas de COVID-19 todos estamos trabajando desde casa.

Universidad Completa
Avanzado
3-4 años


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Research Executive, Experiencia En Investigación De Mercados.
Empresa:

Mercaplan


Built at: 2024-05-05T20:09:32.484Z