Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Digitalizador Zona 15

Plaza de DigitalizadorPlataforma WhatsAppPCS INTERNACIONAL, academia de cursos libres contratará EJECUTIVOS DE VENTAS o TELEMARKETINGFotografía indispensable...


Desde Pcs Internacional - Guatemala

Publicado a month ago

Técnico De Soporte It Y Cableado- Con Moto - Temporal

Por alta demanda requerimos personal para brindar soporte técnico IT a usuarios finales en sitio o remotamente, instalar y configurar hardware y software, re...


Desde Sys Solutions - Guatemala

Publicado a month ago

Técnico De Cableado Y Soporte It - Con Moto

Experiencia comprobable mínima de 2 años como técnico de soporte IT• Mantenimiento preventivo (limpieza profunda) de equipo de computo (servidores, laptops, ...


Desde Sys Solutions - Guatemala

Publicado a month ago

It Product Support

Job Summary:We are now looking for an IT Product Support Engineer. The position is part of a customer team and works always in customer premises or remotely ...


Desde Ericsson - Guatemala

Publicado 23 days ago

Soporte Técnico

Soporte Técnico
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Responsable de atender solicitudes de soporte de aplicaciones y hardware de forma remota y presencial, instalar y configurar equipos, realizar mantenimiento preventivos, capacitar a usuarios en la utilización de programas o herramientas electrónicas, actualización de manuales de usuario. Control de inventarios de equipos de tecnología. Adicionalmente será responsable de apoyar en la implementación proyectos de informática.
Ofrecemos
- Prestaciones de ley
- Excelente ambiente laboral
- Salario competitivo
- Capacitación constante
- Comisión en cuanto a metas alcanzadas
Requerimos
Nivel Académico: Bachiller en computación, y segundo año universitario de Ingeniería en Sistemas o carrera a fin.
2 años de experiencia en helpdesk, comprobables.
Ingles 65% (intermedio)
Habilidades de comunicación (orales y escritas)
Conocimientos y experiencia práctica en soporte y mantenimiento de hardware y software de computadores en productos Microsoft.
Conocimientos y experiencia práctica en soporte y mantenimiento de estructuras de redes
Espíritu de Servicio al cliente interno y externo
Conocimientos en reparación y mantenimiento de equipo de computo
Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 05:00PM, sábados de 08:00 a 12:00.
Disponibilidad de horario para trabajar fines de semana o fuera de horario en caso de emergencias
Deseable, experiencia y/o conocimiento en metodologías de implementación de proyectos
Vehículo y licencia
Disponibilidad de Viajar


Fuente: Jobomas

Requisitos

Soporte Técnico
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-02T06:07:06.315Z