Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor(A) De Ventas Para Sucursales De Centro Comercial

Tiempo CompletoREQUISITOS:3 años de experiencia en supervición ventas de servicios Comprobable. (IDEAL EN SECTOR SALUD).3 años de estudios universitarios. En...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Vendedor Corporativo

Tiempo CompletoSe solicita VENDEDOR CORPORATIVO para una importante empresa del ramo de la salud, su objetivo principal será contactar y crear cartera de cli...


Desde - Escuintla

Publicado a month ago

Asesor Comercial/Ventas

Tiempo CompletoBuscamos vendedor para tienda de artículos deportivos ubicada en zona 14 de la ciudad capital , como empresa valoramos la experiencia en venta...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Asesor De Ventas En Canales Digitales

REQUISITOS:*Escolaridad deseada Universitaria o Técnica*Experiencia mínima 2 años*Disponibilidad de horario*Experiencia en ventas y manejo de redes sociales*...


Desde Super Bocinas - Guatemala

Publicado a month ago

Supervisor De Agencia Área De Chimaltenango

Supervisor De Agencia Área De Chimaltenango
Empresa:

Acceso Financiero


Detalles de la oferta

Garantizar que el personal de Micro créditos cumpla con las políticas, normas y procedimientos establecidos para el desarrollo de la gestión crediticia y administrativa, apoyando a que las operaciones se realicen de forma eficiente, se ofrezca la calidad en el servicio prestado, una cartera sana y en crecimiento que contribuyan en el cumplimiento de las metas y objetivos institucionales.
Coordinar y supervisar las actividades del personal de campo asignado de micro créditos, para asegurar una eficiente labor de colocación, recuperación y cobranza de cartera.
Asegurar la calidad en la atención y servicio al cliente, y del cumplimiento de las políticas y lineamientos establecidos en la empresa, principalmente lo relacionado en el otorgamiento y administración del producto asignado.
Apoyar en la promoción, colocación, recuperación y gestiones de cobranza de cartera asignada, para satisfacer las necesidades de financiamiento demandadas, así como asegurar la calidad de la cartera.
Monitorear la cartera de clientes con perfil del producto asignado, sobre la base de las estrategias de negocios y políticas de créditos, con el fin de asegurar la rentabilidad y crecimiento de cartera definido.
Trabajo 80 Campo y 20 Oficina.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Agencia Área De Chimaltenango
Empresa:

Acceso Financiero


Built at: 2024-05-04T18:36:39.291Z