Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera/Servicio Al Cliente Para Salón De Belleza Y Spa

Requisitos:Graduada de nivel diversificado2 años experiencia en puesto similarExperiencia en ventas, servicio y atención al cliente; área de caja (POS) Siste...


Desde Corporacion Fox - Guatemala

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Tiempo CompletoSerás parte de un equipo dinámico que se esfuerza por proporcionar una experiencia excepcional al cliente, por lo que es importante que seas c...


Desde - Guatemala

Publicado 21 days ago

Cajero Zona 1

RequerimosGraduado a nivel medio.1 año de experiencia como cajero, realizando cuadres de caja, control de pagos, cobros en efectivo y POS, depósitos bancario...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado 23 days ago

Servicio Al Cliente

Tiempo CompletoSerás parte de un equipo dinámico que se esfuerza por proporcionar una experiencia excepcional al cliente, por lo que es importante que seas c...


Desde - Guatemala

Publicado 23 days ago

Supervisor De Call Center Redes Sociales

Supervisor De Call Center Redes Sociales
Empresa:

Banco Promerica


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN:

Responsable de supervisar, al personal encargado del servicio del Centro de contacto, a través de las plataformas de Redes sociales, control de métricas de metas, KPIs, asistencia y cumplimiento de ítems de calidad.

Fecha de publicación: 2021-02-16

Plazas disponibles: 1
Jornada: Tiempo Completo

Contrato: Contrato por tiempo indefinido

Ubicación: Guatemala, Guatemala

REQUISITOS:

Género: Indiferente

Edad: 25 a 40 años

Otro Idioma: Español

Experiencia: 1 año(s) o más

Habilidades:

No hay registro de habilidades.

Conocimientos: 0

Escolaridad: 0

FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:

Manejo de kpis, manejo de personal, velar por el cumplimiento metas, control de de asistencia, planes de acción. entre otros.

REQUISITOS EXTRA:

Estudiante Universitario de Administración de Empresas, Mercadotecnia o carrera afín1 año o más de experiencia, como supervisor, manejo de equipos de servicio al cliente comprobable de preferencia en Redes sociales.Conocimientos avanzados de OfficeCapacidad para planificar y priorizar el trabajoDisponibilidad completa de horario para movimientos estratégicos,

SE OFRECE:

•Salario base más comisiones.•Beneficios adicionales a los de ley.•Excelente ambiente laboral.•Otros beneficios.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Call Center Redes Sociales
Empresa:

Banco Promerica


Built at: 2024-05-05T20:42:47.317Z