Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Televentas O Telemarketing Z15

Ejecutivo de Ventas y TelemarketingPCS INTERNACIONAL es una academia de cursos libres con varias sedes en Centro América. Nos dedicamos a impartir diplomados...


Desde Pcs Internacional - Guatemala

Publicado 24 days ago

Jefe De Ventas Ruta Al Atlántico

RequerimosEstudiante universitario en Administración de Empresa, Mercadeo.Experiencia como gerente de ventas, atendiendo canales mayoristas y modernos, visit...


Desde Outsoursing - Guatemala

Publicado 24 days ago

Asesora De Venta Vip

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- 1 año de experiencia como asesor de imagen o asesor de ventas de marca exclusivas- Excel...


Desde Grupo Pro – Optic S.A - Guatemala

Publicado a month ago

Supervisor(A) De Ventas Para Sucursales De Centro Comercial

Tiempo CompletoREQUISITOS:3 años de experiencia en supervición ventas de servicios Comprobable. (IDEAL EN SECTOR SALUD).3 años de estudios universitarios. En...


Desde - Guatemala

Publicado 21 days ago

Supervisor De Call Center Ventas (Deseable Servicios Telefónicos)

Supervisor De Call Center Ventas (Deseable Servicios Telefónicos)
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

FUNCION PRINCIPAL:
*Supervisa y administra al grupo bajo su responsabilidad, velando por el cumplimiento de los objetivos y la obtención de resultados establecidos por la operación y el cliente.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
* Supervisa el estricto cumplimiento de los horarios de trabajo del personal a su cargo.
* Administra los permisos, descansos, ausencias, suspensiones del personal
* Vela por el estricto cumplimiento de las normas internas de la empresa.
* Brinda soporte general al personal bajo su cargo cuando lo requiere.
* Motiva al personal bajo su cargo para mantener los indicadores estipulados por la operativa y el cliente.
* Asiste a las reuniones necesarias para beneficio de la operativa.
* Envía los reportes diarios de operaciones al Responsable del área.
* Reporta incidencias de las aplicaciones al Responsable.
* Asiste a las charlas y retroalimentaciones programadas para estar actualizado en el servicio.
* Vela por el cumplimiento de los resultados de cada uno de los integrantes del grupo.
* Coordina y planifica las estrategias con las áreas de Formación y Calidad.
FUNCIONES NO PERIODICAS
* Asiste a las charlas y retroalimentaciones programadas para estar actualizado en el servicio.
* Asiste a las reuniones necesarias para beneficio de la operativa.
* Elaboración de presentación de resultados
* Elaboración de planes de acción
Ofrecemos
* Prestaciones de Ley
* Salario de 3,200 a 3,500.00
* Bono por resultados de su equipo
* Oportunidades de desarrollo
Requerimos
* Titulo a nivel medio (Perito Contador, Bachiller etc.)INDISPENSABLE Registrado por Contraloría de Cuentas. Con estudios universitarios DESEABLE.
* Experiencia mínima 1 1/2 a 2 años en puesto similar, como supervisor de Ventas en Call Center (INDISPENSABLE, deseable en servicios telefónicos.
* Experiencia en Manejo de personal
* Conocimientos de Ofimática
* Conocimientos y manejo de sistemas de gestión de la operación de Ventas en Call Center.
* Conocimiento de productos y Servicios en Servicios Telefónico (Ventas)
* Conocimiento del procedimiento de resolución de incidencias del área de ventas.
* Facilidad para transmitir ideas e instrucciones con claridad
Indicar en envio de en motivo SUPERVISOR DE VENTAS CALL CENTER. SOLAMENTE SE TOMARAN EN CUENTA AQUELLOS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL.
Para aplicar envíe su currículum, indicando en el asunto la plaza a la que aplica al correo electrónico:


Fuente: Jobomas

Requisitos

Supervisor De Call Center Ventas (Deseable Servicios Telefónicos)
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-27T12:50:56.986Z