Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria / Recepcionista

Funciones del Puesto- Responsable de atender la planta telefónica- Brindar atención y servicio al cliente interno y externo presencial y vía telefónica- Coor...


Desde Talento Guatecorp - Guatemala

Publicado a month ago

Encargadas Para Salón De Belleza Y Spa

Graduada de nivel diversificadoEstudios universitarios2 años experiencia en puesto de liderazgo o similar.Experiencia en ventas, manejo de personal, servicio...


Desde Corporacion Fox - Guatemala

Publicado 25 days ago

Excelente Oportunidad Laboral Asistente Administrativa

Tiempo CompletoEXCELENTE OPORTUNIDAD LABORALASISTENTE ADMINISTRATIVAHABILIDADES Y REQUISITOS:• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente...


Desde - Guatemala

Publicado 24 days ago

Encargo De Cuenta Por Pagar

Perito Contador23 a 30 añosIdeal con conocimientos en sistema ISC2 años de experienciaPago a Proveedores en Quetzales y DólaresEmisión de contraseñasAtención...


Desde Impresión Ilimitada - Guatemala

Publicado 22 days ago

Supervisor De Cobranza Telefónica

Supervisor De Cobranza Telefónica
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Supervisar las actividades de la fuerza de operaciones a cargo, con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas trazadas para el grupo.
1. Comunicar a los Asesores de cobros, los cambios y actualizaciones de los diferentes productos.
2. Supervisar la atención a clientes, y efectividad de los asesores de cobros
3. Supervisar la cartera de cobros y trabajar estrategias de recuperación de saldos
4. Realizar reportes, con el objetivo de mantener actualizada la información, para la toma de decisiones.
5. Atender las cuentas claves
6.cien por ciento trabajo en equipo.
Ofrecemos
Pertenecer a la empresa líder de Cobranza extrajudicial y judicial.
Salario competitivo mas comisiones
Estabilidad Laboral
Oportunidad de Crecimiento
Capacitaciones constantes
prestaciones de ley
Requerimos
Experiencia de 2 años como supervisor de cobros, creditos y cobros, call center o plazas a fin
Excelente Presentación personal
Manejo de personal
Facilidad de palabra
Conocimiento de Productos financieros
Disponibilidad de Horario

Ciudad: guatemala


Fuente: Jobomas

Requisitos

Supervisor De Cobranza Telefónica
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-01T07:15:20.197Z