Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Motorista (Ciudad Capital Zona 9)

Nuestros productos se distribuyen en 17 sucursales estratégicamente ubicadas para cubrir el territorio nacional; Sucursales equipadas con la tecnología, logí...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Secretaria / Recepcionista

Funciones del Puesto- Responsable de atender la planta telefónica- Brindar atención y servicio al cliente interno y externo presencial y vía telefónica- Coor...


Desde Talento Guatecorp - Guatemala

Publicado 23 days ago

Encargadas Para Salón De Belleza Y Spa

Graduada de nivel diversificadoEstudios universitarios2 años experiencia en puesto de liderazgo o similar.Experiencia en ventas, manejo de personal, servicio...


Desde Corporacion Fox - Guatemala

Publicado 20 days ago

Excelente Oportunidad Laboral Asistente Administrativa

Tiempo CompletoEXCELENTE OPORTUNIDAD LABORALASISTENTE ADMINISTRATIVAHABILIDADES Y REQUISITOS:• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente...


Desde - Guatemala

Publicado 19 days ago

Supervisor De Cobros (Contact Center)

Supervisor De Cobros (Contact Center)
Empresa:

Calling International


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Requisitos:
SUPERVISOR DE COBROS TELEFÓNICOS
-Género Indiferente
-De 25 a 45 años
-Cantidad de vacantes: 5
-Educación: Universidad (administración, auditoria…)
-Tiempo Completo
-Salario: ****
- Persona seria, responsable, con excelente actitud de trabajo.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
MANEJO DE EXCEL NECESARIO 100%
-Asegurar que el proceso de gestión de cobranza se realice de forma eficaz y eficiente tomando en cuenta las normativas y estrategias proporcionadas por los responsables del área.
-3 años mínimos de experiencia en contact center cobranzas, mora tardía con visita domiciliar.
-Asegurar que los agentes cumplan con las metas de cobranzas .
-Mantener, coordinar, liderar y capacitar a los colaboradores para el óptimo desempeño que requieren las operaciones de la empresa.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Supervisor De Cobros (Contact Center)
Empresa:

Calling International


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-26T05:43:26.725Z