Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Excelente Oportunidad Laboral Asistente Administrativa

Tiempo CompletoEXCELENTE OPORTUNIDAD LABORALASISTENTE ADMINISTRATIVAHABILIDADES Y REQUISITOS:• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Encargo De Cuenta Por Pagar

Perito Contador23 a 30 añosIdeal con conocimientos en sistema ISC2 años de experienciaPago a Proveedores en Quetzales y DólaresEmisión de contraseñasAtención...


Desde Impresión Ilimitada - Guatemala

Publicado a month ago

Secretaria - Recepcionista

Funciones del PuestoPersona encargada de brindar una atención adecuada, eficiente y útil a nuestros clientes y proveedores por medio telefónico y presencial,...


Desde Deconsa - Guatemala

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

Persona encargada de gestionar y ejecutar el procesos de reclutamiento y selección de puestos a todo nivel.REQUERIMOS:Graduada de la carrera de Psicología In...


Desde Corporación Integral De Diálisis - Guatemala

Publicado 24 days ago

Supervisor De Cobros (Contact Center)

Supervisor De Cobros (Contact Center)
Empresa:

Calling International


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Requisitos:
SUPERVISOR DE COBROS TELEFÓNICOS
-Género Indiferente
-De 25 a 45 años
-Cantidad de vacantes: 5
-Educación: Universidad (administración, auditoria…)
-Tiempo Completo
-Salario: ****
- Persona seria, responsable, con excelente actitud de trabajo.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
MANEJO DE EXCEL NECESARIO 100%
-Asegurar que el proceso de gestión de cobranza se realice de forma eficaz y eficiente tomando en cuenta las normativas y estrategias proporcionadas por los responsables del área.
-3 años mínimos de experiencia en contact center cobranzas, mora tardía con visita domiciliar.
-Asegurar que los agentes cumplan con las metas de cobranzas .
-Mantener, coordinar, liderar y capacitar a los colaboradores para el óptimo desempeño que requieren las operaciones de la empresa.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Supervisor De Cobros (Contact Center)
Empresa:

Calling International


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-05-06T17:05:43.776Z