Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fullstack Developer | Job Stage 4

Job Summary:We are now looking for a Full Stack Developer.The position is part of a customer team and works always in customer premises or remotely for the c...


Desde Ericsson - Guatemala

Publicado 20 days ago

Lecturer Pool - Human Development Ay 2023/24

Human Development PoolPosition:Lecturer - AYSemester:2023/2024Day/Time:VariesModality:VariesCollege:CEHHS - College of Education, Health and Human ServicesDe...


San Marcos

Publicado 14 hours ago

Associate Director Of Internships And Partnerships, Career Center

Job OverviewUnder the direction of the Career Center Director, the Associate Director of Internships and Partnerships is responsible for the development and ...


San Marcos

Publicado 14 hours ago

Técnico En Hemodiálisis- Jutiapa

Funciones del PuestoPersona encargada de realizar el proceso de conexión y desconexión del paciente, así como el monitoreo del paciente, siguiendo los protoc...


Desde Corporación Integral De Diálisis, S.A. - Jutiapa

Publicado 17 days ago

Supervisor De Gestión Y Tramitación De Siniestros

Supervisor De Gestión Y Tramitación De Siniestros
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción

Programar, supervisar y controlar la gestión del proceso de tramitación bajo su responsabilidad, coordinado los recursos y el equipo humano y resolviendo aquellos de mayor complejidad, de acuerdo con las normas y criterios técnicos de tramitación y la directrices del superior, para asegurar el óptimo funcionamiento, gestión y control de las actividades de tramitación de prestaciones en el cumplimiento de la normativa y la consecución de resultados económicos, de eficiencia y calidad de servicio.
Funciones

Mantener un conocimiento actualizado, innovador, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos, etc. en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad.
Supervisar y coordinar la gestión operativa del equipo de tramitación y/o de administración de prestaciones en su ámbito, con el fin de asegurar el óptimo funcionamiento, la mejora de la productividad, minimizar los riesgos y prestar el mejor servicio.
Tramitar los expedientes de complejidad media y alta y los denominados “graves” o “especiales”, y aportar a los tramitadores y gestores adscritos, la supervisión y el asesoramiento técnico necesario sobre estándares y/o metodologías propias y de la entidad, para garantizar una correcta aplicación de los criterios técnicos de tramitación establecidos.
Realizar, conforme a las directrices y prioridades de la dirección, el análisis, seguimiento y evaluación de los objetivos marcados, de gestión, servicio y económicos, y los controles técnicos que aseguren la eficiencia en la gestión y la detección de desviaciones, carencias y oportunidades de mejora.
Programar, distribuir y asignar los volúmenes de siniestros a estudiar por cada gestor o tramitador a su cargo, asegurando la coordinación con otras áreas cuando sea necesario, para garantizar el óptimo funcionamiento y control de su área de responsabilidad, así como la motivación, formación y desarrollo del equipo a su cargo.
Elaborar las propuestas, recomendaciones de mejora y planes de acción y/o especificaciones de procedimiento, métodos o sistemas y/o procesos, que permitan corregir las desviaciones detectadas y favorezcan la mejora en la resolución de las prestaciones.
Impulsar y, en su caso, realizar la atención a clientes, y supervisar la recepción, apertura y tratamiento de la información, y promover el mejor servicio y atención, resolviendo, a su nivel, las consultas, incidencias y reclamaciones de los clientes.
Mantener las relaciones internas y externas (peritos, colaboradores externos, técnicos), para intercambiar información, coordinar actividades y resolver incidencias de diferente nivel.
Competencias

PENSAMIENTO ANALÍTICOINNOVACIÓNTRABAJO EN EQUIPOCOMPROMISOORIENTACIÓN AL CLIENTEANÁLISIS Y TOMA DE DECISIONESORIENTACIÓN AL ORDEN Y LA CALIDADCaracterísticas del Puesto

Área de trabajo:Manager, Call Center Manager, Call Center Supervisor, Call Center, Management, Customer Service


Fuente: Trabajo_Org

Requisitos

Supervisor De Gestión Y Tramitación De Siniestros
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-28T14:27:57.041Z