Descripción de la empresa
Descripción de la empresa
Somos una prestigiosa institución de educación superior que por 50 años ha puesto al servicio de Guatemala programas educativos, de investigación y de extensión de gran impacto para la sociedad, por medio de tres campus, cinco facultades y un Instituto de Investigaciones.
Nuestras Facultades son: Colegio Universitario, Ciencias y Humanidades, Educación, Ciencias Sociales e Ingeniería.
La Universidad del Valle de Guatemala acoge a docentes, profesionales, investigadores, científicos y estudiantes seleccionados por su capacidad intelectual y por su interés y dedicación al quehacer académico. Hemos sido pioneros en educación de excelencia con responsabilidad y criterio de ayuda a nuestros estudiantes por medio de nuestro programa de becas y ayuda financiera.
Contamos con dos centros de excelencia académica en el interior del país, ubicados en: Santa Lucía Cotzumalguapa y Sololá que están diseñados para satisfacer las necesidades e intereses educativos de sus respectivas regiones.
Descripción del empleo
Objetivo del puesto:Apoyar al área de soporte aplicativo con la atención a usuarios para la configuración e instalación hardware y software
Actividades principales:
- Soporte técnico de primera línea vía remota y presencial
- Documentación de incidencias y soluciones en cada caso
- Configuración de hardware de Computadoras Personales y laptops
- Configuración de estaciones de trabajo en red, administración de impresión, seguridad y usuarios localesen Windows
- Soporte a sistemas operativos Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista/Windows 7 y 8, 8.1 y Windows 10,Mac OS, diferentes versiones según se actualice
- Soporte a Microsoft Office versiones 2000/XP/2003/2007/2010/2013/2016/2019, etc. según se actualice
- Diagnóstico de Equipos (computadoras de escritorio, laptops, impresoras, UPS, etc.)
- Mantenimiento preventivo de equipo ingresado a taller
Títulos
Requisitos:
- Estudiante universitario de segundo año de lalicenciatura en sistemas, ingeniería en sistemas, ingeniería industrial o carrera afín (indispensable)
- 2 años de experiencia en puesto similar
- Inglés técnico
- Excelente aptitud de servicio al cliente
- Autodidacta y proactivo
- Habilidad de Documentación, conocimientos en uso de gestores de incidentes
- Orientado a resultados
Ofrecemos:
- Pertenecer a una institución Great Place to Work
- Beneficios adicionales a los de la ley
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento
Información adicional
- Interesados subir su CV a esta plataforma e indicar su pretensión salarial antes del 30 de noviembre
- Semana laboral de 44 horas distribuidas en 6 días